Call for Scores/Convocatoria abierta

«Emoción y música contemporánea».

El XVII Encuentro de Música-Filosofía presenta una convocatoria abierta para jóvenes compositoras/es y artistas sonoras/os (18-35 años).

Las piezas seleccionadas serán presentadas dentro del horario de conferencias del Encuentro entre los días 8, 9 y 10 de Julio de 2020 en Ronda. Cada una de las piezas seleccionadas será grabada y formará parte de un recopilatorio que será editado en disco y publicada en distintas plataformas digitales (Spotify).

Las autoras/es seleccionadas/os obtendrán una beca por parte de la Real Maestranza de Caballería de Ronda para asistir a la XVII edición del Encuentro de Música-Filosofía. Esta beca incluye la estancia y las dietas durante los días de celebración del evento.

Datos de interés

– El plazo de recepción de las obras será entre el 11 de Febrero y el 1 de Abril.
– Toda la documentación será enviada vía email (research@realmaestranza.org)
– La pieza debe estar escrita para piano solo, piano a cuatro manos, violonchelo solo o violonchelo y piano con una duración máxima de 10 minutos. * **
– El concepto de la pieza ha de estar relacionado con el tema central del XVII Encuentro Música-Filosofía: “Emoción y música contemporánea”. Cualquier pieza que se presente a la convocatoria que no justifique debidamente su relación con este tema no será tomada en cuenta en la selección.

*Se admitirán piezas que cuenten con otros elementos digitales como electrónica pregrabada (tape) y/o video.
**No se admitirán piezas para piano preparado.

Para más información, descargue el documento oficial de la convocatoria a través de este link:EncuentroMF2020_Callforscores_bases